Mástil: encolado, de caoba en 3 piezas, con ultra acces.
Diapasón: palorosa.
Cuerpo: Caoba con tapa de arce.
Incrustaciónes: cruces goticas de Avalon en los trastes.
Pastillas: EMG 707 en el mástil y EMG 81-7 en el puente (de fabrica venia con la 707 también en el puente, pero le puse la 81-7 porque me gusta mas el sonido, mas afilado y a mi parecer mas definido, que a una guitarra de 7 cuerdas afinada en SI o en LA ya le hace falta.
Electrónica: Tono, Volumen(x2), Switch 3 posiciones ademas de la opción de convertir la pastilla del mástil en simple con un pote de push-pull.
Puente: Tone Pros (TOM), con cuerdas al cuerpo (más sustain).
Acabado: Muy espectacular. Color blanco con salpicaduras de sangre, pintada y barnizada por un profesional, no hay otra guitarra igual que esta.
La dejo por 800 € ya que está completamente nueva y he invertido mucha pasta en pintarla y ponerle la pastilla nueva, la entrego con la pastilla 707 que venia de fábrica y la que lleva montada ahora (81-7), y con estuche duro SBK tipo maleta, que de fabrica vienen sin estuche ni funda.
También le dejo la correa de seguridad Dimarzio.
Prefiero entregarla en mano en Zaragoza o alrededores, pero si la tengo que enviar a algún sitio, ya hablaríamos
La guitarra esta completamente nueva, usada solo en un par de conciertos, me la compre por capricho y la verdad es que no la necesito ya que tengo otras 2 guitarras más de 7 cuerdas, así que está muerta de asco encerrada en su estuche.
Suena de lujo, perfecta para dar caña sin conocimiento, y muy cómoda para ser una 7 cuerdas.
Interesados al mail a
dunkman13@hotmail.com o al teléfono 617 879 243, ya que no me suelo meter muy a menudo en este foro.
Preguntar por Chechu.
Dejo unas fotos.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us